Hero Image

Noticias

Aforismos 2020 se presentaron a través de Realidad Aumentada

Buscando formas innovadoras para mostrar los contenidos a la comunidad UDD, los aforismos de la versión 2020 serán presentados en una exposición virtual, a través de realidad aumentada. En alianza con la Facultad de Diseño y ExploraTec UDD, los estudiantes del curso “Motion Graphics” de la carrera Diseño Gráfico pusieron a prueba su creatividad para interpretar, de manera digital, los 24 pensamientos breves ganadores.

“Los aforismos combinan ritmo, sutileza, elegancia y profundidad. Animan a conectar con conceptos, palabras o ideas que, usualmente, pasan desapercibidas en nuestra rutina diaria, pero que contienen enorme potencia transformadora”, explicó Guido Larson, director del Instituto de Humanidades.

“Fue un proyecto muy enriquecedor, donde los alumnos explotaron al máximo sus habilidades y competencias en las herramientas tecnológicas”, comentó María José Williamson, directora de pregrado de la carrera de Diseño Gráfico.

“Desafió nuestra capacidad técnica e interpretativa. Tuvo emoción y cariño”, dijo Josefa Bazán, alumna del curso “Motion Graphics”.

Para revisar los trabajos, debes descargar la app “aforismos UDD” disponible en App Store (iOS) y Play Store (Android).

ir al sitio