Hero Image

Noticias

Gastronomía y proyecciones globales inician los Encuentros El Mercurio

La experiencia incluyó una degustación de aperitivos de verano y recetas sencillas para compartir. En otra instancia, los lectores repletaron la sala de El Mercurio para escuchar las ponencias de dos expertos en ciencias políticas —Francisca Alessandri y Guido Larson.

En la primera semana de enero, y ante una entusiasta audiencia, Ángeles Vergara y Pía Jarpa —dos jóvenes chefs— junto a Daniel Greve, periodista especializado en gastronomía, compartieron sus secretos culinarios. La experiencia incluyó una degustación de aperitivos de verano y recetas sencillas para compartir.

En otra instancia, los lectores repletaron la sala de El Mercurio para escuchar las ponencias de dos expertos en ciencias políticas —Francisca Alessandri y Guido Larson—, quienes analizaron la crisis social chilena y los procesos de protestas masivas que se han vivido en otros países en los últimos meses, abordando además potenciales escenarios de salida. Moderó y entrevistó Carolina Álvarez, periodista y coordinadora de Informaciones Internacionales, de “El Mercurio”.