Hero Image

Noticias

Inauguración de la exposición “Espontánea” en Concepción

La artista Carolina Bastias, inaugura, junto al Instituto de Humanidades de la Facultad de Gobierno UDD, su exposición de acuarelas titulada “Espontánea”. La actividad se llevará a cabo el miércoles 14 de noviembre a las 19:00 horas, en la Galería de Arte de la Universidad del Desarrollo (Ainavillo 456, Concepción). La muestra se podrá visitar hasta el jueves 6 de diciembre desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.

Carolina Bastias inició su carrera artística en Talcahuano en el Taller Prat 88 de Robinson Delgado y continuó sus estudios en la Universidad de Concepción. Ha realizado exposiciones colectivas con la Corporación de Acuarelistas de Chile en diferentes ciudades del país, como Valdivia, Purén, Angol, Lota, los Ángeles y Concepción. En 2017 participó en la Bienal de Guati Rojo en México, en donde formó parte de la muestra “artistas chilenos”. En octubre de este año integró una muestra colectiva en Ushuaia, Argentina. En mayo de este año presentó una exposición individual en la sala de la Biblioteca Viva.

Entre sus temáticas ha predominado lo femenino, considerado como un todo llamativo y excéntrico, además de divertido, expresivo y colorido, lo que se transforma en la principal motivación que ha hecho que hasta la fecha continúe indagando en esta área, como quedará demostrado en la muestra “Espontánea”.

Para mayor información contactarse con Verónica Strocchi: [email protected]