Hero Image

Noticias

Exposición “Travesía Análoga” en Concepción

El miércoles 13 de junio se inauguró la exposición de fotografías “Travesía Análoga”, del estudiante español en intercambio Jaime Valdivieso, que está cursando asignaturas de Periodismo en la Universidad del Desarrollo sede Concepción. La instancia fue organizada por el Instituto de Humanidades de la Facultad de Gobierno, con el apoyo de las Facultades de Comunicaciones y de Diseño UDD, en la Galería de Arte UDD.

En la ocasión, el fotógrafo de 23 años, comentó que la exposición surge a partir del viaje que efectuó por América del Sur y habló de las impresiones que despertó en él enfrentarse a una realidad tan diferente a la europea. Destacó que contó con el asesoramiento del Profesor de Fotoperiodismo César Müller, quien, durante la inauguración, comentó del trabajo técnico de Jaime, al utilizar fotografía análoga. Así como lo enriquecedor que resulta rescatar la realidad, los viajes con el lente de una cámara.

La muestra estará disponible al público hasta el próximo 5 de julio en la Galería de Arte UDD (Ainavillo 456), abierta de lunes a viernes, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.

Para mayor información, comunicarse con [email protected]