Hero Image

Noticias

Estudio Abierto: un respiro musical

Estudio Abierto

El Instituto de Humanidades invita a los alumnos, docentes y funcionarios de la Universidad del Desarrollo a participar de una junta armoniosa con el fin de compartir un grato momento, trabajando canciones y melodías, dejándonos llevar por la inspiración y el ritmo.

IMG_4857

Estudio Abierto se da todos los viernes, de las 16:00 a las 17:20 horas en el auditorio 111 del patio de aula, hasta que se acabe el semestre. ¡Cuántos más somos, mejor! Así que, con o sin instrumento, los convidamos a sumarse a esta banda alegre, ya que lo único necesario es el ánimo y el gusto por la música.

Se definió como meta, trabajar tres canciones principales, las cuales son: Dust in the wind (Kansas), Wish you were here (Pink Floyd) y Hey Jude (The Beattles), con el objetivo, de aquí a fin de año de ser capaces de tocar y cantarlas a la perfección. Sin embargo, no hay restricciones, la idea es complacer a todos, practicando canciones de todos los gustos, tocando de todo libremente, hasta poder llegar de repente, a temas compuestos entre todos.