Hero Image

Noticias

Exposición “Par D Subjetividades” en Concepción

Afiche vertical

El viernes 16 de junio, se inauguró la exposición “Par D Subjetividades” en la galería de arte UDD, ubicada en Ainavillo 456, Concepción. A pesar de la tormenta, aproximadamente 25 personas se reunieron en un ambiente grato para compartir un cóctel con los artistas.

IMG_0123

Tanto Sebastián Burgos como Alperoa (Álvaro Pereda) conversaron en torno a sus concepciones del arte y de la pintura, así como del significado de sus obras y de la importancia de realizar una muestra conjunta. La inauguración es una instancia espacial, dado que permite la interacción directa entre los artistas y el público. En esta ocasión los expositores fueron presentados por María Verónica Strocchi, Coordinadora del Instituto de Humanidades de la Universidad del Desarrollo en Concepción.

La galería de arte UDD busca generar un espacio para que artistas locales puedan exponer su obra a la comunidad. Además, pretende vincular a los  estudiantes de la Universidad con el arte.

Por lo tanto, los invitamos a visitar la galería de arte UDD, abierta de las 11:00 a las 19:00 horas, para ver esta linda exhibición. ¡No se lo pierden, tienen hasta el viernes 14 de julio!