Hero Image

Noticias

Con música, poesía e improvisación se dará inicio a El Clandestino 2016

destacadoclandestino2016

El Clandestino comenzó el 2015 como un ciclo de charlas temáticas organizado poo el Instituto de Humanidades y la Vicerrectoría de Innovación y Desarrollo UDD, donde destacados pensadores e investigadores abordaron la búsqueda del sentido y del asombro desde sus disciplinas, como lo fueron la astronomía, la poesía, la música y la filosofía.

Después de la exitosa convocatoria lograda en la primera versión, este año se retoma el ciclo comenzando una etapa donde nuevos expositores se presentarán y trabajarán a partir de la arquitectura, la filosofía, la teología, la educación, la poesía, la economía, la música y la astronomía, diversas aproximaciones a las grandes preguntas del ser humano. Las sesiones contarán con la participación de Antonio Bentué, Hernán Rojas, Cristián Larroulet, Federico Valdés, Armando Roa, Pablo Boraquevich, Eduardo García de la Sierra, Raúl Campusano, José Murillo, Pablo Vial, Eduardo Torres, José Manuel Santa Cruz, Francisco Ceric, Juan Eduardo Vargas, Juan Pablo Izquierdo, Óscar Mackenney, Cazú Zegers y Francisco Claro.

La inauguración de El Clandestino «Inspiración, sonido e improvisación», promete ser un espacio donde la poesía, la música y el teatro se expresarán mediante una intervención cultural a cargo de Armando Roa, Poesía; Hernán Rojas, Música y Pablo Boraquevich, Improvisación. La actividad será el miércoles 6 de abril a las 17:30 horas en la sala 114 del Campus RESB, dando inicio e invitando a las siguientes sesiones del semestre.

¡No te pierdas esta gran inauguración!

Si quieres más información, escribe un correo a [email protected], también puedes encontrar el programa en el siguiente enlace

EL CLANDESTINO

clandestino afiche