Hero Image

Noticias

¡Se abre recepción para II Concurso de Microrrelatos UDD!

¡Escribe en 140 caracteres lo que dirías en un libro!

destacada home

Si trabajas, estudias o estudiaste en la UDD, el Instituto de Humanidades te invita a participar del Segundo Concurso de Microrrelatos por Twitter, cuya convocatoria se abre hoy hasta el 14 de septiembre.

Esta actividad busca acercar a toda la comunidad UDD (profesores, administrativos, funcionarios, estudiantes y exalumnos) haciéndola partícipe de expresiones literarias compatibles con las nuevas tecnologías para desarrollar la creatividad y los talentos artísticos.

Para participar debes seguir el Twitter @HumanidadesUDD, crear un micro relato de máximo 140 caracteres (máximo permitido por la red social) y subirlo al mismo Twitter. Finalmente debes descargar la ficha adjunta a las BASES II CONCURSO MICRORRELATOS  y enviarla completa al correo [email protected].

Los microrrelatos serán recibidos desde el 17 de agosto hasta el 14 de septiembre. Dentro de los premios hay vales para canjear en Librería Contrapunto, Sets de libretas, publicación e ilustración en la Revista de Humanidades «El Navegante».

Para más información y contacto [email protected] / 2327 9992 – 23279222

¡Participa!

Ver convocatoria aquí