Hero Image

Noticias

Global Entrepreneurship Seminar, Babson College 2011

Vive una experiencia única en la Universidad Nº 1 de Emprendimiento en el mundo!

La Facultad de Economía y Negocios y la Dirección de Relaciones Internacionales de la UDD, en conjunto con Babson College, la Universidad líder en la enseñanza de Emprendimiento, te invitan a participar en la 3ra versión del programa “Global Entrepreneurship Seminar” un curso de Emprendimiento que se llevará a cabo entre el 11 y 29 de Julio de 2011 en Boston, EE.UU.
El curso, en el que también participarán más de 300 estudiantes internacionales de diversos países, está dirigido a los alumnos UDD de todas las carreras que estén interesados en aprender y aplicar el emprendimiento a los distintos ámbitos en los que se desenvuelven.

Además de vivir una experiencia internacional única, el curso será convalidado por 10 créditos académicos en la UDD, equivalentes a una asignatura OD, un electivo o un curso de carrera dependiendo de tu programa de estudios.

Requisitos

Valores

Valor del programa: USD 3,100

Incluye:

No incluidos:

Condiciones de pago

Devoluciones

Programa

“Global Entrepreneurship Seminar 2011”

Inscripción

Si estás interesado en participar, envía un email a [email protected] con los siguientes datos:

Nombre:

Carrera:

Sede:

Celular:

Charla Informativa

El jueves 31 de marzo a las 15:00hrs. se realizará un charla informativa para todos los alumnos de Santiago y Concepción interesados en conocer más detalles sobre este programa.

Lugar de reunión
Santiago: Sala de Reuniones Rectoría
Concepción: Lugar por confirmar