Hero Image

Noticias

Nuevo taller de Humanidades «Palabra Viva: Por una escritura creativa» comienza en octubre

Destacada Página

El próximo 29 de octubre comienza el nuevo taller literario «Palabra Viva: por una escritura creativa» a cargo de la profesora Claudia Rosemblat, musicoterapeuta del Conservatorio Brasilero de Música, Río de Janeiro; Posgraduada en Educación Estética UNI-RIO, Río de Janeiro; posee recursos terapéuticos de Movimiento y Expresión. Río Abierto, Río de Janeiro y un Diplomado en Pedagogía Teatral de UDD, Santiago.

El taller busca ejercitar la escritura creativa en prosa y verso mediante provocaciones activadoras de la imaginación por las vías de la literatura y otras artes, concibiendo visiones extraordinarias que trastocan las nociones convencionales y limitadas con que se lee la realidad. Todo esto con el fin de ejercitar la empatía, la creatividad, espontaneidad, capacidad de asombro, entre otras competencias a través de ejercicios prácticos de voz, escritura, lectura y creación.

La actividad, gratuita y abierta a toda la comunidad UDD, es organizada por el Instituto de Humanidades y la Dirección de Asuntos Estudiantiles y se realizará todos los miércoles entre el 29 de octubre y el 26 de noviembre desde las 18:00 a las 19:30 horas en la sala 415 del Campus RESB.

Para inscripciones e información

[email protected] / 2327 9879