Hero Image

Noticias

Inscripciones abiertas para el taller literario gratuito «Literatura y Memoria: La escritura del recuerdo»

Para página

Taller literario para estudiantesUDD «Literatura y Memoria: La escritura del recuerdo» comenzará el 27 de agosto en el campus RESB.

Gabriela Gateño, Licenciada en Lengua y Literatura Hispánica de la Universidad de Chile y Profesora de Lenguaje y Comunicación por la Pontificia Universidad Católica de Chile, dictará el nuevo taller literario del Instituto de Humanidades de la Universidad.

La actividad tiene por objetivo realizar un viaje de inspiración y sentido a través del tiempo real y poético del ser humano, donde la escritura eterniza al pasado y convierte al presente en una experiencia de encuentro con lo nuevo, desde ese pasado reescrito. Preguntas como ¿cuáles son los modos de mirar el pasado? ¿cuáles son los de significarlo?, se transformarán en los ejes principales de reflexión de este taller teórico-práctico, que pretende rescatar la historia de cada alumno a través de la escritura.

El taller de carácter gratuito, se realizará de 18:00 a 19:30 hrs. y constará de 5 sesiones:

miércoles 27 de agosto

miércoles 03 de septiembre

miércoles 10 de septiembre

miércoles 24 de septiembre

Para más información o para inscripciones contactarse con Gabriela Gateño al correo [email protected] o al teléfono (56 2) 2327 9879 / 2327 9286.

Descarga el brochure en el siguiente enlace:

Taller «Literatura y Memoria: la escritura del recuerdo»