Hero Image

Noticias

El Instituto de Humanidades presentará la charla «Clarice Lispector: Escritura y Construcción del Conocimiento» en Concepción

La charla es de carácter gratuito y se realizará a las 18:30 hrs. en el Auditorio Al10, Campus Ainavillo 456, Concepción.

Con una reflexión interdisciplinaria sobre la construcción del conocimiento a partir de referentes literarios, incorporando los aportes de los estudios culturales, postcoloniales y de género, el Instituto de Humanidades Concepción presentará la charla «Clarice Lispector: Escritura y Construcción del Conocimiento» a cargo de María Amanda Saldías, doctora en literatura hispanoamericana de la Universidad de Concepción, el jueves 4 de septiembre.

En esta ocasión se buscará una aproximación a la producción literaria de Clarice Lispector, una de las más importantes escritoras latinoamericanas del silgo XX, a través de la exploración de los límites discursivos de su lenguaje literario y de la articulación de textos que han contribuido en la conformación del proyecto de modernidad que se ha intentado instalar en las distintas regiones de nuestro continente, sobre todo en relación a la construcción del saber.

La charla es de carácter gratuito y se realizará a las 18:30 hrs. en el Auditorio Al10, Campus Ainavillo 456, Concepción.

Para más información, inscripciones y contactos, escribir a [email protected]

 

 

Instituto de Humanidades  Instituto de Humanidades