Hero Image

Noticias

Se inicia la Pasantía a Rusia 2014

 

Este jueves 17 de julio los Embajadores por la Cultura UDD 2014 inician su viaje en pos de adentrarse por dos semanas en la riqueza cultural, histórica y artística de Rusia.

El Instituto de Humanidades de la Universidad del Desarrollo y el Corporación Cultural Lo Barnechea organizan el programa de Los Embajadores por la Cultura UDD 2014. Los participantes de esta Pasantía Cultural, luego de una etapa preparatoria de charlas que los adentraron en la Historia, la Literatura, el Arte, la Arquitectura y el contexto histórico del Siglo XX del país de los zares, comienzan hoy su viaje que los llevará a ver, experimentar y aplicar todo lo aprendido.

El viaje, a cargo de Marianne Stein, se extenderá por dos semanas, en las que se recorrerá Moscú, El Anillo de Oro (Serguiev Possad, Rostov Veliky, Yaroslavl, Kostromá, Suzdal, Vladimir), San Petersburgo y Novgorod, deteniéndose en todos aquellos hitos históricos y patrimoniales que le han dado a Rusia su innegable reconocimiento cultural.

Como última parada se visitará Londres, dando la oportunidad a los embajadores de visitar y conocer algunos de los museos más importantes a nivel mundial.