Hero Image

Noticias

Emprendiendo con Sentido

El pasado martes 17 de junio, Rafael Achondo, ex alumno UDD, Director de Desarrollo y Socio Fundador de «Pegas con Sentido», traspasó su experiencia a los alumnos del Programa de Bachillerato.

En el marco del curso de Emprendimiento y Liderazgo de Bachillerato, curso sello UDD, se presentó Rafael Achondo, para explicar de qué se trata su actual proyecto de emprendimiento y el alcance que ha tenido hasta hoy. 

«Pegas con Sentido», www.pegasconsentido.cl, busca atraer talentos, articular redes y posicionar la cultura del sentido en el trabajo, infundiendo así un tono inspirador al quehacer diario. Para lograrlo se captan perfiles, personas e instituciones en cuyos objetivos esté generar un gran impacto que vaya más allá de lo meramente laboral, en pos de repercutir en el entorno económico, social, cultural y político.

De esta forma Achondo acercó, desde su posición de exalumno y líder de una nueva experiencia de emprendimiento, las posibilidades de crear proyectos laborales con proyección y que entreguen sentido y valor adicional a la cotidianeidad de las personas y su contexto.