Hero Image

Noticias

CHARLAS TEDXUDD 2014

“El Arte de Enseñar” será el tema de la primera sesión de TEDxUDD de este año, que se realizará el martes 1° de julio, a las 19 horas, en el Campus RESB.

Imagen-mailing-web

 

Organizado por las Facultades de ComunicacionesArquitectura Ingeniería y el Instituto de Humanidades, el ciclo de charlas TEDxUDD 2014 contempla los temas “El Arte de Enseñar”, “La Simpleza de lo Complejo” y “El Arte de Entender”.

La primera sesión contará con la participación de los siguientes speakers:

Sonia Bralic: Psicóloga educacional, consultora e investigadora. Protagonista de programas y reformas educacionales en la década del 90 e impulsora del desarrollo de talentos académicos e innovaciones pedagógicas en nuestro país.

Tomás Recart: Ingeniero Civil Industrial y Máster en Administración Pública y Desarrollo Internacional en la Universidad de Harvard. Director Ejecutivo de Enseña Chile, iniciativa que busca reducir la inequidad en la educación, a través del trabajo de los mejores profesionales del país en aulas de colegios vulnerables.

Cristián Barros: Abogado, escritor, académico y experto en educación. Define su trabajo como el resultado de una fórmula entre saber e inspiración. Amante del trekking y la pesca.

Carolina Pesce: Publicista, Licenciada en Educación y candidata a Magíster en Educación en la Universidad Católica. Directora del Programa de Comunicación Integrada de la UDD. Especialista en perfeccionamiento y capacitación docente en las áreas de destrezas y habilidades del pensamiento, evaluación auténtica y formación por competencias. Ha realizado intervenciones en Puente Alto y Chiloé.

La actividad se realizará el martes 1 de julio, a las 19:00 hrs, en el Auditorio 114 del Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy (Av. Plaza 680).

Las ponencias se podrán seguir vía streaming en el sitio www.tedxudd.cl

Pre-inscripciones (sujetas a confirmación):arudloff@ingenieros.udd.cl

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl