Hero Image

Noticias

Ex alumnos de Magíster y Diplomado en Humanidades Concepción recibieron su certificado

En una ceremonia presidida por el Vicerrector de Postgrado e Investigación, Sergio Hernández Ollarzú, el Director del Instituto de Humanidades, Armando Roa Vial, y la Directora del Magíster en Humanidades, Marianne Stein Calderón, diez exalumnos recibieron su certificado de Magíster y cinco de Diplomado en Humanidades.

En la actividad fue premiada la arquitecta Francisca Wilson Schovelin como Mejor Alumna de Magíster en Humanidades Mención Historia del Arte. A su vez, Armando Roa manifestó su satisfacción y alegría por la misión que el grupo cumplió y el amor por las artes, la historia y la literatura demostrados durante sus estudios.

En nombre de los alumnos, se dirigió al público la Profesora de Lenguaje y, ahora Magíster en Humanidades Mención Literatura, Ana María Elorrieta, que expresó que “el programa es un espacio de diálogo e intercambio de visiones y opiniones, que nos hacían vibrar con el conocimiento y la riqueza del saber que nos entregaban. Destaco no solo la altura académica, sino el entusiasmo y la vibración del cuerpo de profesores”.