Hero Image

Noticias

4ta Versión de Sonata en Re, analiza la risa y la ironía

Con el arquitecto y escritor Óscar Bustamante como invitado principal se realizó una nueva versión de Sonata en RE el pasado 5 de sep. en la UDD Concepción.

En esta versión de Sonata en Re, Oscar Bustamante destacó que el sentido del humor ha sido uno de los principales motores de su carrera. “La gente graciosa te comunica la base de lo que es la vida real. Reírse de sí mismo es una de las mejores cosas”, comentó. Además hizo un repaso por su trayectoria, su obra y la influencia de la literatura inglesa en su vida.

Al finalizar la jornada el público pudo interactuar con el invitado, generando una interesante rueda de preguntas y conversación.

La instancia contó con la presencia del abogado y crítico literario Pedro Gandolfo; el Decano de la Facultad de Medicina Clínica Alemana- UDD, doctor Pablo Vial; la Directora del Centro de Humanidades, Carla Benaglio; y el Director del Instituto de Humanidades UDD, Armando Roa.

Sonata en Re se realiza desde 2010, con motivo del terremoto, y ha contado con destacados expositores como el poeta Rafel Rubio, el teólogo Antonio Bentué y el filósofo Humberto Giannini.