Programas de Bachillerato

ADMISIÓN BACHILLERATO

Coordinadora de Alumnos y Admisión, Programas de Bachillerato

María Paz Gómez

Teléfono: +56 2 2327 9288

Email:

 ¿Por qué elegir nuestro Bachillerato?

¡Bachillerato UDD, mucho más de lo que esperabas!

Conoce los Programas de Bachillerato que tenemos para ti:

Aquí podrás escuchar el testimonio de alumnos que cursaron los programas de Bachillerato UDD y entraron a sus carreras de preferencia

Testimonios ex-alumnos

Isidora Borel

Bachillerato en Ciencias fue un año de preparación que todo alumno debería tener. Fue un año en donde tuve un tremendo apoyo por parte de la facultad y me pude dar el tiempo para meditar si es que Ingeniería era lo que más me gustaba para mi futuro. El año en Bachillerato me mostró el sistema de la Universidad, tanto plataformas como profesores, adelanté ramos de la carrera y conocí la UDD en términos generales. Fue una ventaja que agradezco hasta el día de hoy, ya que al entrar a Ingeniería Comercial, no tuve problemas en adaptarme con los nuevos ramos y exigencias. Es un año en donde se ganan nuevos conocimientos y habilidades, que quizás, otras carreras no dan la oportunidad de tenerlos.

 

Sebastián Calvo Soffia

Soy ex alumno del Colegio Cumbres, entré a Bachillerato ya que no me dio el puntaje para Ingeniera Comercial. Al principio, miraba Bachillerato a menos, pero dentro me di cuenta que estaba muy equivocado. Cuando salí del colegio, tenía muchos vacíos de ciertas asignaturas y los cursos de Bachillerato me permitieron llenarlos. Los ramos son los esenciales, los que a la mayoría les costaba en el colegio, además es una segunda entrada a Ingeniera Comercial, ya que se convalidan 9 de 10 ramos.

Recomiendo mucho el entrar al Bachillerato; es un año donde uno se conoce a sí mismo, aprende a hacer cosas que nunca pensó que llegaría hacer y se empapa de los sellos de la Universidad como el Emprendimiento y Liderazgo. Además, los profesores te ayudan en lo que te cuesta y es muy personalizado. Este Programa de Bachillerato ha sido para mí una oportunidad que ninguna otra Universidad me ofreció; un programa que te ayuda a nivelarte y llegar mejor preparado a segundo año de Ingeniera Comercial.

Experiencia anual Bachillerato

Algunas actividades de Bachillerato

También puedes ver algunas de las actividades que se realizan durante el año.