Hero Image

Noticias

Seminario “Patrimonio Cultural de Concepción: historia, experiencias y desafíos”

El Instituto de Humanidades de la Facultad de Gobierno UDD, organiza un seminario sobre el patrimonio cultural de la ciudad de Concepción, donde tiene su sede la Universidad del Desarrollo.

La actividad se realizará el martes 23 de noviembre a partir de las 19:00 horas y contará con la participación del profesor Carlos Ibarra Rebolledo, Magíster en Historia de la Universidad de Chile, Doctorando en Historia en la Universidad de Concepción, de Boris Márquez Ochoa, Magíster en Historia de la Universidad de Concepción, asesor patrimonial Cementerio General de Concepción y asesor histórico de la Galería de la Historia de Concepción y de Héctor Rodrigo Uribe Ulloa, Magíster en Humanidades de la Universidad del Desarrollo y Diplomado en Musicología para el rescate del patrimonio cultural Iberoamericano.

El encuentro tiene por objetivo analizar el valioso patrimonio de la Provincia de Concepción, que será abordado desde diferentes ámbitos tales como el histórico, el industrial y el artístico. El seminario también busca generar un espacio de reflexión, sobre la importancia del patrimonio, presentando diferentes experiencias de conservación e innovación.

¡Inscríbete aquí!

Para mayor información escribir a [email protected]