Hero Image

Noticias

Inauguración de la exposición “EXT // INT” en Concepción

afiche exposición

El Instituto de Humanidades de la Facultad de Gobierno UDD y el artista Gabriel Donetch invitan a participar en la inauguración de la exposición fotográfica “EXT // INT”. El evento se llevará a cabo el miércoles 9 de mayo, a partir de las 19:30 horas, en la Galería de Arte UDD (Ainavillo 456). En esta ocasión, el público podrá dialogar el fotógrafo quien presentará sus obras.

Las experiencias que se pueden encontrar en una urbe son infinitas, algunas que se dan en espacios interiores y otras en exteriores, cualquiera sea el caso siempre existe un mismo punto de conexión, que nos permite salir y entrar a voluntad: la puerta. En este contexto, EXT // INT es una exposición que propone a la puerta como un elemento primordial no por su belleza o antigüedad, sino tratando de establecer una mirada distinta a puertas comunes y corrientes, presentes permanentemente en nuestro deambular urbano.

34

 

Gabriel F. Donetch U. (1989) es arquitecto de la Universidad del Desarrollo. Su acercamiento a la fotografía nació como la manera de desarrollar un lenguaje complementario para presentar sus proyectos en la universidad, pero pronto empezó a inundar aspectos de su vida más allá de lo académico. Su trabajo fotográfico nace de la inquietud por representar y plasmar su reflexión sobre  la ciudad. Desde la perspectiva del autor cuando se piensa en ciudad, surge en nuestra mente una imagen inundada de edificios, de calles llenas de autos y personas caminando en todos los sentidos. Como habitantes de una ciudad somos parte de ella y ella de nosotros, así habitar se convierte en una experiencia, que se encuentra determinada tanto por individuos como por edificios y calles.

Para mayor información, comunicarse con [email protected]