Casa Tomada: Un desayuno inspirador con Juan Arabia.

Casa Tomada

El lunes 7 de agosto a las 10:00 se inaugurará Casa Tomada en el Beppo (piso -1 del Edificio Postgrado). Este ciclo de desayunos inspiradores organizado por el Instituto de Humanidades, pretende dar un espacio a alumnos, docentes, así como a autoridades de la Universidad del Desarrollo para compartir la mesa con personalidades que, de alguna manera, no solo marcan a nuestra sociedad, sino nuestra vida.

Se iniciará el segundo semestre con nuestro ilustre invitado Juan Arabia, destacado poeta, traductor, crítico literario y Director de la gran revista Buenos Aires Poetry, llegado de Argentina para la ocasión.

El objetivo de esta reunión es conversar en un grato ambiente, compartiendo un rico desayuno y reflexionando sobre temas que nos hagan sentido. Este semestre, el Instituto de Humanidades les reserva un relevante programa como parte de Casa Tomada, la venida de eminentes invitados que se desarrollan en el mundo artístico, literario tanto como deportivo y social. Próximamente vendrán más informaciones sobre las siguientes sesiones.

Para mayor información e inscripción contactar a ggateño@udd.cl

Compartir