Inauguración de la Exposición "Par D Subjetividades" en Concepción

Afiche vertical

El Instituto de Humanidades de la Universidad del Desarrollo tiene el agrado de invitarlo a participar en la inauguración de la Exposición “Par D Subjetividades” de los artistas Sebastián Burgos y Alperoa (Álvaro Pereda) , que se llevará a cabo el día viernes 16 de junio a las 19:00 horas, en la Sala de Arte UDD (Ainavillo 456, Concepción). La muestra se podrá visitar hasta el viernes 14 de julio de 11:00 a 19:00 horas.

 

Sebastián Burgos estudió arte en la Universidad de Concepción. Ha participado en diversas muestras colectivas e individuales de fotografía, instalaciones, grabado y pintura. En el extranjero su obra ha formado parte de muestras en Amsterdam y La Haya (Holanda), Taipei (Taiwán), Barcelona, Lleida y Cadaqués (España), Wingfield (Inglaterra), Bages (Francia); Tokio (Japón), Campinas (Brasil).

Alperoa (Álvaro Pereda) es egresado de Pedagogía en Artes Plásticas, ha  participado en festivales y encuentros internacionales de performance en Argentina, Italia y Brasil. Es creador y director desde los encuentros internacionales de Performance “E.P.I” y “BA C”. Además ha integrado el  Colectivo de Arte Contemporáneo, Par de Patoz y el Colectivo de Arte A5.

​Para mayor información contactarse con mvstrocchi@udd.cl​

Compartir