Aparición del segundo volumen de la Revista AEREA.

Revista AEREA

Un nuevo número de la Revista AEREA, una de las publicaciones  de poesía más importante a nivel hispanoamericano, acaba de aparecer. Es fruto de una alianza entre el Instituto de Humanidades de la Universidad Del Desarrollo, RIL Editores y la Universidad de Georgia en Estados Unidos.

En este volumen, colaboran dos profesores del Instituto de Humanidades, Rodrigo Bobadilla y Roberto Aedo, así como su Director, Armando Roa. La Revista es una de las iniciativas que forman parte del marco de colaboración entre el Instituto de Humanidades de la Universidad Del Desarrollo y RIL Editores, iniciado hace más de dos años, para potenciar un desarrollo conjunto de las humanidades y de las letras.

Esta iniciativa forma parte de un proyecto sostenido de publicaciones que ha incluido, hasta el momento, el libro De las Palabras al Amor: grandes correspondencias del Siglo XX que próximamente contemplará la edición de su segundo volumen y El Diccionario de Epistemología de Edison Otero y Jorge Gibert. Asimismo, en agosto será publicado Rusia 2017: La Utopía de la Hoz y del Martillo.

Compartir