UDD premia a los mejores docentes y alumnos

El miércoles 19 de mayo se realizó la ceremonia de premiación de los mejores profesores y alumnos de la Generación 2015 de nuestra casa de estudios.

En esta ocasión obtuvo el premio a Mejor Docente del Programa de Bachillerato de Humanidades Guido Larson, cientista político y profesor de Sociedad Contemporánea. En tanto, en el Bachillerato de Ciencias Matemáticas y Económicas, el premio fue para el reconocido periodista Juan Manuel Astorga quien dicta el curso de Análisis de Actualidad.

Además, la UDD premia a  los mejores docentes de los Cursos Sellos y Otras Disciplinas de toda la universidad. En esta oportunidad el premio a Mejor Profesor de Emprendimiento y Liderazgo lo obtuvo la cientista política María Ignacia Hurtado, profesora del programa de Bachillerato en Ciencias Matemáticas y Económicas. Asimismo, el reconocimiento a Mejor Profesor de Otras Disciplinas fue para  el Ingeniero Comercial y Magíster en Finanzas Rafael Palacios, quien dicta el curso de Mercado Señales y Precios en la Facultad de Economía y quien también es profesor de los Programas de Bachillerato.

Por otra parte, como es costumbre todos los años, la universidad premió a aquellos alumnos  de la Generación 2015 que destacaron por su excelencia académica. Fueron premiados en esta ocasión Macarena Meriño del Bachillerato de Ciencias Matemáticas y Económicas y quien actualmente se desempeña como ayudante del ramo Pensamiento Matemático e Isidora Crespo Barentin del Bachillerato de Humanidades.

Compartir