Hero Image

Noticias

Segunda sesión de El Clandestino contó con la participación de Cristián Larroulet y Eduardo García de la Sierra

Cristián larroulet y Eduardo García de la Sierra en El Clandestino.
Cristián Larroulet y Eduardo García de la Sierra en El Clandestino.

Luego de la exitosa inauguración de «El Clandestino», este miércoles 13 se dio paso al ciclo de charlas temáticas con «Economía y Humanidades: El Debate Filosófico en las Ciencias Económicas» que estuvo a cargo de Cristián Larroulet, economista y ex Ministro de Estado y Eduardo García de la Sierra, economista y pintor.

La actividad se inició como una exposición que fluctuó entre el positivismo en economía, el arte y el cuestionamiento filosófico de las formas de abordar los problemas económicos, desembocando luego en una conversación que promovió el diálogo entre autoridades universitarias, profesores y alumnos, en torno al sentido de la vida, las formas de educar y de hacer universidad, trascendiendo las temáticas económicas y dando paso a una reflexión filosófica profunda en conjunto con los asistentes.

La próxima charla contará con la presencia de Raúl Campusano, abogado y José Andrés Murillo, filósofo, quienes trabajarán en torno a la temática «Confianza y Sentido». Nos reuniremos el miércoles 20 de abril a las 18:00 hrs. en el taller 11 de arquitectura. Para más información y contacto escribe un correo a [email protected]