Hero Image

Noticias

TEDxUDD: Diversidad, el valor de pensar

La segunda sesión de este año se realizará el jueves 13 de agosto en Concepción.

IMG_0231

Diversidad, el Valor de Pensar” será el tema de la segunda sesión de TEDxUDD 2015, encuentro que se realizará en la ciudad de Concepción y que contará con las exposiciones de la jueza Margarita Sanhueza, el sacerdote Jorge Costadoat, el doctor en bioquímica Fernando Sepúlveda y el economista y líder espiritual Alfredo Sfeir.

Organizada por las Facultades de Ingeniería, Comunicaciones, Arquitectura y el Instituto de Humanidades de la Universidad del Desarrollo, la actividad se realizará el jueves 13 de agosto, a las 19:00 horas, en el Campus Ainavillo de Concepción (Ainavillo 456).

El programa TEDx fue diseñado para que comunidades, organizaciones e individuos tengan la oportunidad de estimular diálogos a través de una experiencia similar a la de TED. Estas sesiones consisten en una combinación de charlas que cubre una amplia gama de temas, para impulsar el aprendizaje, inspirar, fascinar y provocar conversaciones e intercambio de ideas sobre artes, arquitectura, ingeniería,  tecnología,  ciencias, humanidades y diseño, entre otros.

Las ponencias se podrán seguir vía streaming en el sitio www.tedxudd.cl

Inscripciones: [email protected] o al teléfono 041-2686615

o a través del siguiente enlace:

TEDxUDD Salón