"No lo puedo Evitar": Colectiva de 7 santiaguinos que ilustran sus perspectivas

El Instituto de Humanidades de la Universidad del Desarrollo, invita a la inauguración de esta exposición de ilustración que reúne a siete ilustradores emergentes.

destacadanolopuedoevitar

La ilustración es una disciplina que cada vez toma un terreno mayor en el país, contando con destacados expositores que han trascendido las barreras nacionales y además han instalado el dibujo y las ediciones trabajadas estéticamente en la mira de un gran público infantil, juvenil y adulto. Es en este contexto que nace “No lo puedo evitar” una exposición colectiva que reúne y refleja la debilidad de siete santiaguinos de distintas profesiones que sucumbieron ante la pasión por el arte y la ilustración. Esta muestra retrata sus perspectivas, habla de Chile, de Santiago, la mujer y el amor, con visiones y emociones expresadas en líneas marcadas, trazos firmes y colores vivos.

“No lo puedo evitar” tendrá como expositores al colectivo que se autodenomina ¨Adultos que rayan cuadernos¨, compuesto por:

Vicente Hraste “La Party Calavera”- Diseñador Industrial; Tola Navarro – Arquitecto; Javier Velasco – Abogado; Dannae Álvarez “Rojo Escarlata” – Diseñadora Gráfica; Carmen Catán – Arquitecto; Pola Jara – Abogado; Rafa Cuevas “Grafiki” – Psicólogo. Rafael Cuevas es psicólogo y exalumno UDD, actualmente participa como jurado del Concurso de Literatura e Ilustración que realiza el Instituto de Humanidades. Puedes ver su trabajo en la siguiente página Grafiki Ilustraciones.

La inauguración de esta exposición será el día 28 de agosto a las 20:00 horas en la Galería oOps! de Barrio Italia, ubicada en Av. Italia 1194, Providencia. La exposición podrá visitarse durante toda la semana del 01 de septiembre de forma gratuita.

Compartir