Hero Image

Noticias

Exitosa inauguración de la exposición de arte «Universos Paralelos»

Con gran convocatoria se dio inicio a la exposición colectiva que reunió a diversos artistas nacionales.

«Universos Paralelos» es una exposición apoyada por el Instituto de Humanidades de la Universidad del Desarrollo, en la que artistas consolidados y emergentes presentan una selección de sus obras, las que transitan entre el realismo, lo onírico y la abstracción con registros pictóricos como la acuarela, el grabado, el óleo, entre otros.

La exposición fue inaugurada el miércoles 15 de julio en la Galería oOps! de Barrio Italia con la presencia de los diecisiete artistas, Leonor VeraRebeca Quesney, Gabriela Andrade Vargas, Luis Carvajal, Santiago Pérez Concha, María Paz Latorre, Ignacio Ossandón, Rubén A. Espinoza Leoz, Flavia Andrade Zangueri, Thomas Julien, Sebastián Letelier, Alejandra NefYined MaldonadoDiego BunsterFrancisco Villalón , Norma Schwarze y Gonzalo Sáenz Diez, con quienes fue posible dialogar para profundizar en su lenguaje visual y en el planteamiento de su punto de vista en relación a la sociedad contemporánea expresada en sus obras.

«Universos Paralelos» puede ser visitada sin costo en la Galería oOps!, ubicada en Avenida Italia 1194, Providencia, hasta el 21 de julio de 12:00 a 19:00 horas.