Hero Image

Noticias

ActitUDD entregó su primer número a la comunidad universitaria

Este martes 21 de abril se hizo entrega del primer número del diario ActitUDD por parte del mismo Comité Editorial y un grupo de mimos que dieron una impronta distinta a la actividad.

Desde el medio día el Comité Editorial del diario ActitUDD, junto con un grupo de mimos hicieron entrega del primer número de la publicación en el Campus RESB, sorprendiendo a cada uno de los estudiantes y docentes que circulaban por la universidad.

ActitUDD es un periódico creado por un grupo de estudiantes de Periodismo y Diseño de nuestra universidad compuesto por Sofía Errázuriz, María Jesús Manríquez, Javier Salah, Debbie Schwartstein, Dominique Yunis, Isidora Lambert, Gabriela Márquez y Renata Terzolo. Este proyecto se inició el año 2014 con el apoyo del Instituto de Humanidades y de la Facultad de Comunicaciones, pudiendo materializar la primera publicación este primer semestre, prometiendo nuevos ejemplares que serán entregados periódicamente en los Campus Las Condes y RESB de la Universidad del Desarrollo.

La primera edición cuenta con segmentos de opinión, reportajes, entrevistas y una cartelera de actividades. Si quieres revisarla online puedes entrar a la página ActitUDD.

Para más información y contacto con el Comité Editorial, puedes escribir a [email protected].

¡No te pierdas esta primera edición!