Concierto de Navidad

La presentación fue abierta a toda la comunidad y se realizó el sábado 21 de diciembre, a las 20 horas, en la capilla del Colegio Cumbres.

El Instituto de Humanidades UDD y el Centro de Apoderados del Colegio Cumbres organizó el primer Concierto de Navidad abierto a toda la comunidad.

La presentación se realizó el sábado 21 de diciembre a las 20 horas en la capilla del Colegio Cumbres y comenzó con la intervención del padre Carlos María y del director del Instituto de Humanidades, Armando Roa.

En el concierto se presentó:

Victoria Opaso, alumna del Colegio que interpretó en piano los preludios n° 1 y n° 4 de Bach
Christian Patrickson, tenor que interpretó Comfort ye my People y Every Valley.
Coro del Colegio Cumbres dirigidos por Ricardo Curihuinca con Gloria Cantad, Campana sobre Campana y Mensaje de Los Ángeles.
Por su parte el repertorio del Coro UDD dirigido por Ángela Largo fue,  Adornemos nuestras Casas, Nobody Knows y Villancico de las campanas.

Para finalizar todos los intérpretes se unieron para cantar Oh Holy Nigth y Noche de Paz.

De esa forma concluyó el Concierto de Navidad y para despedirlo se entregó un mensaje a todos los participantes con la frase de Charles Dickens “¡Feliz, feliz navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!”

Compartir