Bachillerato en Ingeniería Comercial (Santiago)

Trabajo en equipo

Los Programas de Bachillerato UDD permiten a sus alumnos crecer y madurar como estudiantes en un ambiente universitario, adquirir un sentido de pertenencia a la universidad, trabajar en el desarrollo de habilidades sociales y personales asumiendo  las responsabilidades de las decisiones tomadas y desarrollar competencias básicas que les permitan tener éxito en las carreras de salida. Es un año de reflexión que les permite enfrentar con madurez la decisión definitiva de carrera.

El Bachillerato de la UDD contempla los siguientes programas de estudio:

– Bachillerato en Ingeniería Comercial
– Bachillerato en Psicología
– Bachillerato en Ciencias Jurídicas y Humanidades

El Bachillerato en Ingeniería Comercial tiene una duración de dos semestres y la aprobación de su plan de estudio te asegura un cupo en la carrera de Ingeniería Comercial

¿Por qué Bachillerato en la UDD?

  • Cupo asegurado en las carreras de salida de cada programa de Bachillerato. En el caso del Bachillerato en Ingeniería Comercial, se asegura un cupo en la carrera de Ingeniería Comercial.
  • Entrega una sólida formación integral a través de cursos propios de la carrera elegida, cursos sellos, cursos de formación general y talleres que le permiten al alumno desarrollar habilidades comunicacionales y de innovación.
  • Permite a los alumnos conocer las propias habilidades e intereses antes de tomar una decisión definitiva de carrera, y madurar dentro de un ambiente universitario.
  • Tu carrera ya está en curso, podrás convalidar entre un 70% y un 90% del Programa de Estudios de Bachillerato, dependiendo de la carrera de salida elegida.
  • Excelencia Docente.

Aquí podrás escuchar el testimonio de alumnos que cursaron los programas de Bachillerato UDD y entraron a sus carreras de preferencia.